Lewis Hamilton, brutalmente abatido por la inesperada muerte de Chadwick Boseman
La muerte del actor Chadwick Boseman, a los 43 años un viernes noche en Los Ángeles por cáncer de colon, ha conmocionado a Hollywood y al mundo del entretenimiento de Estados Unidos, que pierde a su célebre 'pantera negra' y a uno de los actores más queridos por la comunidad afroamericana. También ha dejado brutalmente abatido a Lewis Hamilton, piloto de Fórmula 1 de Mercedes y campeón del mundo.
Un breve comunicado de sus representantes anunciaba la trágica noticia al tiempo que confirmaba una enfermedad sobre la que Chadwick Boseman nunca habló públicamente, a pesar de estuvo en tratamiento durante cuatro años y de que rodó muchas de sus películas, incluida 'Black Panther' entre sesiones de quimioterapia y cirugías.
Ver esta publicación en Instagram
El emotivo mensaje de Lewis Hamilton
Al seis veces campeón del mundo de Fórmula 1 le sorprendió esta triste noticia en Bélgica, donde este fin de semana se disputa el Gran Premio en el circuito de Spa-Francorchamps. Lewis Hamilton ha reconocido que conoció en persona al joven actor y que su pérdida lo ha dejado brutalmente abatido.
"He despertado hoy con las tristes noticias de que nuestro superhéroe ha muerto. Estoy destrozado. Estoy muy agradecido de haberte llegado a conocer, hermano. Gracias por todo lo que has hecho por nosotros. Descansa, 'Power King', fuiste el mejor de nosotros y nunca serás olvidado. Os envío todo mi amor, luz y oraciones a ti y a tu familia. Wakanda por siempre", ha escrito Lewis Hamilton en sus redes sociales.
I woke up today to the sad news, our super hero passed away. I’m so grateful I got to meet you brother. Thank you for all you have done for us. Rest in Power, you were the best of us and will never be forgotten. Love, light and prayers I send to you and your family pic.twitter.com/9sKD3jZP3G
— Lewis Hamilton (@LewisHamilton) August 29, 2020
LeBron James, a la 'pantera negra'
Otro gran deportista y referente para la comunidad negra de todo el mundo como es el jugador de baloncesto de la NBA LeBron James también ha mostrado su pesar por la trágica muerte de Chadwick Boseman junto a una foto de ambos: "Descansa en el paraíso, Rey". Unas palabras que el jugador de Los Ángeles Lakers ha acompañado de los hashtag "al infierno con 2020" y "puto cáncer".