¿Se pondría usted un pantalón rosa fucsia? ¿Y un abrigo tipo albornoz? ¿Quizás una chaqueta blanca con un gorro verde pistacho? A lo mejor se lo pensaría, pero Lewis Hamilton no. El casi heptacampeón de Fórmula 1 es un asiduo en sus perfiles de las diferentes redes sociales a la hora de lucir todo tipo de vestimentas. Y muchas veces incluso a su flamante y ya famosa mascota, el perro Roscoe, a quien no duda en vestir con todo lujo de detalles.
En las últimas horas, el piloto británico ha lucido un llamativo abrigo que más bien parecía un albornoz al tiempo que le colocaba al pobre can un sudadera a medida con su capucha y todo. La cara de Roscoe era todo un poema, aunque viendo la instantánea que ha publicado Lewis Hamilton este viernes, parece que ha dicho basta. Mientras el piloto anima a todos a vestir como le dé la gana a cada uno "sin importar lo que piensen los demás", Roscoe aparece a su lado abatido, como no queriendo saber más del tema. O directamente haciéndose el dormido para ver si así su dueño no lo usa más de maniquí, quién sabe...
El caso es que Hamilton parece más centrado últimamente en otras cuestiones que preocupado por un campeonato del mundo que nadie le puede quitar prácticamente. Él se lo ha ganado. Si a mediados de esta semana el británico recordaba la importancia de insistir en la campaña 'Blacks Lives Matter', en las últimas horas ha querido exponer una sesión gratuita de coaching emocional para todo aquel que esté pasando un mal momento: "Me siento muy agradecido por otro día de vida en este hermoso mundo loco en el que vivimos. Dondequiera que estés, no importa por lo que estés pasando, debes saber que puedes y lo superarás. Estoy pensando en ti y enviándote positividad. Eres más fuerte de lo que crees. ¡Sigue creyendo en ti mismo! Creo en ti y creo en nosotros. Podemos superar esta pandemia, pero será necesario unirnos para lograrlo. Cuidémonos unos a otros y hagamos lo necesario para superar esto de forma segura".