Lewis Hamilton: el sacrificio de su padre y un mensaje para sus 'haters'
Fundido en un abrazo con su padre. Así ha querido representar Lewis Hamilton su última reflexión pública sobre sus orígenes y lo que ha conseguido hasta ahora. Al borde de su séptimo título mundial en la Fórmula 1, el piloto británico ha querido recordar a través de su perfil de twitter cómo su padre, Anthony, se sacrificó cuando él era pequeño para que pudiera pilotar: hipotecó su casa y compaginó durante un buen tiempo hasta cuatro trabajos para que su hijo intentara cumplir su gran ilusión.
Años después no hay dudas de que Lewis Hamilton lo ha conseguido, por ello ha querido reflexionar sobre eso: "Empezamos sin nada, él tenía cuatro trabajos para que yo siguiera corriendo. Soñamos con hacer algo, algo tan lejos de nuestro alcance... convertirnos en pilotos de F1". Precisamente por ello anima a todos sus fans a luchar por aquello que realmente aman y desean, sin importar lo que piensen los demás: "Si estás ahí afuera preguntándote, dudando de ti mismo, ¡no lo hagas! No te rindas y sigue luchando".
— Lewis Hamilton (@LewisHamilton) November 8, 2020
El inglés ha querido lanzar al mismo tiempo un mensaje de recuerdo a sus haters. Estos nos son otros que los que se rieron de él y su padre cuando admitían que trabajaban para ser una gran piloto de Fórmula 1. "Para una familia sin dinero, es posible que pareciéramos y sonáramos locos. La gente se reía y bromeaba sobre nosotros. Pero hicimos nuestra lucha. Me pregunto si aquellos que nos juzgaron entonces nos miran con odio y rabia o tal vez han crecido y les gusta pensar "bien por ellos"".
Lewis Hamilton ya ultima con su equipo la puesta a punto para el próximo Gran Premio, que tendrá lugar en Turquía el próximo fin de semana. Allí, salvo sorpresa, certificará que es de nuevo campeón del mundo de Fórmula 1.