La Fórmula 1 por Estambul: mira cómo ir de Europa a Asia en sólo unas décimas
Estambul es magia, historia, leyenda y este fin de semana, ruido y velocidad. Llega el Gran Premio de Fórmula 1 de Turquía y las calles de Estambul han querido vestirse de fiesta. En un año muy difícil para todos, el Mundial echaba de menos espectáculos como el que han brindado en las últimas horas las escuderías Red Bull y Alpha Tauri. Estas han colocado a dos de sus pilotos a recorrer las calles de Estambul, ofreciendo imágenes realmente impactantes y demostrando que se puede pasar de Europa a Asia en tan sólo unas décimas de segundos.
Un Red Bull pilotado por Alex Albon y un AlphaTauri con Pierre Gasly al volante hicieron las delicias de los aficionados turcos. Una ciudad tan cargada de historia con dos de los coches más rápidos del mundo. La Fórmula 1 es así, ofreciendo fiesta e ilusión más allá de la que pueden ofrecer Lewis Hamilton y compañía sobre el asfalto de los circuitos.
Ver esta publicación en Instagram
Los dos pilotos dieron varios paseos por las calles de Estambul y cruzaron en varias ocasiones entre Europa y Asia, concretamente por uno de los puentes del Bósforo, la separación entre dos continentes. El Gran Premio se desarrollará en suelo asiático, toda vez que el circuito, el Intercity Istanbul Park, cae en esa parte de la ciudad. Es ahí donde el piloto de Mercedes Lewis Hamilton se puede proclamar este domingo campeón del mundo de Fórmula 1 por séptima vez.