El vídeo que todos esperaban: Fernando Alonso conduciendo el Renault en Bahrein
En Renault sigue igual de ilusionados que en toda España con el regreso de Fernando Alonso a la Fórmula 1. Y eso que aún no se ha producido la fusión total entre la escudería francesa y el piloto asturiano. Por ahora la primera toma de contacto se ha limitado a las pruebas que el ya expiloto de McLaren ha realizado en Bahrein y Abu Dabi con el RS18, el monoplaza de Renault de hace dos temporadas. Mientras Fernando Alonso se pone a tono físico, la marca gala nos complace mostrando un vídeo de algunos de los momentos de las pruebas efectuadas en Bahrein.
"Fernando Alonso no deja piedra sin remover antes de su regreso a nuestro equipo en 2021. De hecho, no deja ni un solo grano de arena sin remover. Compromiso 100%", explicaba el perfil oficial de Renault en las distintas redes sociales a la hora de publicar el citado vídeo. La ilusión es alta tanto en el equipo como en el propio Alonso.
Todavía no se sabe si la intención del piloto asturiano, que le dejen participar en los test de pretemporada junto a los pilotos considerados noveles, se hará realidad o no. Pero las dos temporadas que ha pasado alejado de la Fórmula 1 le han llevado a notar muchísimo la fuerza de un monoplaza. "El cuello aún no está preparado", fue una de las primeras conclusiones que Fernando Alonso sacó de los test de Bahrein que ahora podemos disfrutar en vídeo.
No obstante, no sólo se mira con expectación al español desde su propio equipo. En McLaren, donde conocen bien a Alonso, Zak Brown no ha dudado en reconocer cierto temor ante su regreso a una escudería fuerte como Renault: "Su inteligencia es insuperable, posiblemente es el piloto más completo con el que he trabajado". Y eso que los momentos de Fernando Alonso en McLaren fueron más malos que buenos...