Lewis Hamilton es uno de los deportistas más célebres del momento y uno de los pilotos más laureados de la historia de la Fórmula 1. Al mismo tiempo, el británico es uno de los deportistas más ricos. Su fabulosa fortuna se ve reflejada en las muchas propiedades de lujo que posee por todo el mundo.
Aparte de su domicilio habitual en un lujoso apartamento en Mónaco y una casa en Suiza, destacan un increíble ático en Nueva York que le costó 36 millones de euros y una mansión en Londres cuyo valor estimado es de más de 20 millones. Sin embargo, en una reciente entrevista con la BBC, el piloto de Mercedes señala a Estados Unidos como el lugar donde está su hogar.
En Colorado tiene suficiente espacio y pistas cercanas para practicar snowboard, una de sus aficiones. También motocross, modalidad que se le ha visto desempeñar con Justin Bieber, entre muchos otros. Pero quienes de verdad disfrutan de su 'modesta' casa en Colorado son sus perros, en especial el ya famoso Roscoe, con el que practica padel surf en el lago. Con su jet privado, el heptacampeón del mundo facilita el tránsito entre sus increíbles propiedades por todo el planeta.