Filtración en Ferrari hunde a Carlos Sainz antes de empezar
-
La rajada de Carlos Sainz: "Esto no es el Dakar, parece más una gincana"
-
Ferrari desata el mal rollo de Carlos Sainz con Fernando Alonso
-
Ferrari inyecta a Carlos Sainz una bestialidad de caballos: nuevo motor
Carlos Sainz tiene un duro reto por delante este año. El piloto español ha caído en una Ferrari que actualmente está dominada por Charles Leclerc. Y aunque la relación entre ambos es buena, desde Maranello ya han avisado a Sainz.
Sainz se deshace en elogios con Leclerc
El recién llegado a Ferrari emitió unas declaraciones en las que se deshacía en elogios con Leclerc. "Tiene un gran talento, y está pilotando a un nivel increíble ahora mismo. Para mí es uno de los mejores pilotos de la parrilla, por lo que será complicado estar a su altura e igualarle, especialmente al comienzo de la temporada", apuntó Carlos a RaceFans.net.
"Creo que nos llevaremos bien. Ya hemos tenido contacto y tenemos una buena relación de compañeros. Hemos hablado un poco durante los últimos meses y haré lo máximo porque siga siendo así, estoy contento con ello", añadió. "Nos llevamos bien desde que llegó a la F1 y espero que seguirá siendo así. Es más serio y callado que Lando eso seguro, hasta yo lo era", señaló.
Ferrari pone a Sainz en su sitio
"Ciertamente es muy rápido y habilidoso. Está en una etapa diferente de su carrera. También pude aprender de él y fue interesante. Pude ver algo de mí en él, me recuerda a como era yo hace 10 años. Es un buen tipo y solo puedo decir cosas buenas de él. Todo lo que se dice sobre él es cierto: es fuerte y maduro para su edad. Tiene un futuro brillante por delante y hará las cosas bien", concluyó.
Unas palabras muy bien aprendidas que sabe que son las que tocan ahora. Y es que es consciente de que en Ferrari, al menos de momento, no le consideran como nada más que el chico de las pruebas. El Massa de hace unos años, que no molestaba al líder y que podía hacer alguna pole, pero cuya función era proteger al número 1. Tendrá que trabaja mucho Sainz para adquirir ese rol.