Lento, pero el tiempo pasa. Ya sólo queda poco más de un mes para que el Mundial 2021 de Fórmula 1 eche a andar. Se avecinan presentaciones, puestas a punto, innovaciones y novedades de todo tipo. Por el momento, nos tenemos que conformar con detalles. Y uno de los que más emocionan a la afición española es escuchar cómo suena el monoplaza que conducirá Carlos Sainz. Nada menos que un Ferrari. Nada menos que el SF21. Sin imágenes, sólo sonido. Así ha querido calentar motores, nunca mejor dicho, la escudería italiana en las redes sociales.
Lo ha hecho a través de una publicación en instagram. En ella destacaba las palabras de Mattia Binotto y avisaba al seguidor ferrarista de que activara el sonido. Todo aquel fan de la Fórmula 1 necesita sonidos como el que compartió Ferrari. El monoplaza para esta temporada de Charles Leclerc y Carlos Sainz fue encendido por primera vez. Un momento que debía ser disfrutado por todos. Se trata de un sonido esperanzador, que abre la puerta de la ilusión de Ferrari.
El equipo transalpino necesita dar un paso adelante, sobre todo en potencia. La llegada de Carlos Sainz y la experiencia de Charles Leclerc, unidas a la presumible progresión del motor del SF21 desata la euforia en las instalaciones de Maranello. El coche se presentará el 26 de febrero de forma telemática. Poco después tendrán lugar los test oficiales en Baréin. Y unos días más tarde, la primera carrera de la temporada, también en Baréin. "Esperamos muchos desafíos en el camino y estamos decididos a hacerlo mejor. El coche ha sido mejorado en todas las áreas donde se permiten los desarrollos. Debemos trabajar de una manera determinada y concentrados, conscientes de adónde queremos ir", ha explicado Binotto.