Carlos Sainz y Charles Leclerc: espectacular mano a mano con el Ferrari SF90
Sin cascos, sin monos, sin guantes y sin pilotar el SF21. Así ha sido el primer gran pique entre Carlos Sainz y Charles Leclerc, los dos pilotos de Ferrari para el Mundial 2021. Un espectacular mano a mano en Imola que la escudería italiana ha publicitado en sus redes sociales. En él se ve a los dos conductores con dos modelos Ferrari SF90, coche de calle. Uno rojo y otro amarillo. Los dos espectaculares.
Una secuencia de maniobras asombrosas por el asfalto del Circuito Enzo y Dino Ferrari. Carlos Sainz sonríe y mira a Leclerc. El monegasco acepta el duelo de miradas y también esboza una sonrisa. Adelantamientos y derrapes, todo controlado. No hacía falta, pero la propia escudería aclara al final del vídeo que las imágenes "han sido rodadas por pilotos profesionales". Faltaría más...
Son Carlos Sainz y Charles Leclerc las grandes esperanzas de los ferraristas por reverdecer viejos momentos de gloria. El Mundial de Fórmula 1 empieza este viernes en Baréin. El Circuito de Sakhir acoge el primer Gran Premio de la temporada y nada mejor que calentar el ambiente con este espectacular mano a mano en Imola. "No hizo falta preguntarles por sus sensaciones, sólo bastaba verles las cara", se explica en la publicación respecto a Sainz y Leclerc.