Carlos Sainz da el susto en un partido benéfico antes del GP de Mónaco: "Gajes del oficio"
-
Honda firma con Aston Martin para ser su motorista y entierra el hacha de guerra con Alonso: "Es un genio"
-
Fernando Alonso espera una gran revolución en su Aston Martin en Canadá
-
Pérdidas millonarias y una carrera menos: lo que acarrea la suspensión del GP de Imola
Carlos Sainz dio el susto a pocos días del Gran Premio de Mónaco. El piloto español de Ferrari se encontraba jugando el tradicional partido benéfico previo al Gran Premio de Mónaco, cuando, tras un golpe en su pierna derecha, tuvo que retirarse del campo. Saltaban todas las alarmas, habiendo dudas sobre su posible retirada de la carrera del fin de semana, pero el madrileño ha querido tranquilizar a sus aficionados por redes sociales, aclarando que está "bien" y "listo para correr".
"Hola a todos. Sólo comentar que estoy bien y completamente listo para correr este fin de semana en Mónaco. Lo de ayer fue un golpe durante el tradicional partido benéfico, gajes del oficio, pero no es ninguna lesión", explicó Carlos Sainz en su cuenta de Instagram. El piloto español de Ferrari cuenta con una victoria y quince podios en la categoría reina.
El World Stars Football Match se celebra todos los años de manera benéfica, enfrentando un equipo de pilotos contra otro de deportistas de élite, entre los que este año destacaba Novak Djokovic. Carlos Sainz dejó sorprendentes detalles de calidad futbolística, mientras que Fernando Alonso no disputó un solo minuto en el Stade Louis II.
"Como siempre, me lo pasé muy bien jugando al fútbol y ahora deseando que llegue el fin de semana", añadió Sainz a través de la red social Twitter.
Carlos Sainz, listo para la revancha en Mónaco
Carlos Sainz se encuentra quinto en el Mundial de Pilotos con 44 puntos, muy lejos de los 119 de Max Verstappen. El español tendrá que sacar lo mejor de su talento para competir en el circuito más complicado de toda la temporada, el de Mónaco.
En 2022 Carlos saboreó la miel de la victoria en una de las tres carreras que completan la Triple Corona (Mónaco, 500 Millas de Indianápolis y 24 horas de LeMans). En una carrera marcada por el cambio de pista de mojado a seco, Sainz se arriesgó y aguantó las gomas de lluvia extrema para poner directamente el seco. Estuvo a punto de salirle bien la jugada y colocarse primero, pero un doblado le arrebató la victoria en detrimento de Sergio 'Checo' Pérez.