Lando Norris deja la imagen más surrealista del GP Hungría: ¡destroza el trofeo de Verstappen en la celebración!
La celebración en el podio del GP Hungría ha dejado una imagen que quedará guardado para la historia con Lando Norris como gran protagonista. Después de que subiera al podio junto a los dos pilotos de Red Bull, Max Verstappen y 'Checo' Pérez, el británico de McLaren no pudo contener su euforia y, cuando quiso darse cuenta, ya era demasiado tarde.
Norris celebrara su segundo podio consecutivo después de una carrera impecable y, fruto del éxtasis de la alegría, quiso abrir la clásica botella de champagne de la forma más bruta posible y como siempre ha hecho cuando termina entre los tres primeros puestos.
Con un golpe seco en la plataforma, el trofeo de cerámica del neerlandés cayó al suelo y se rompió en dos partes, algo que provocó la risa nerviosa de Norris y el desconcierto de un Max que se lo tomó con humor.
It's bwoken! 😮😂#HungarianGP #F1 pic.twitter.com/nTtgdfWX3o
— Formula 1 (@F1) July 23, 2023
Sin duda, una imagen que recuerda mucho a la picia que hizo Sergio Ramos con la Copa del Rey en 2011 cuando se le cayó del autobús. Norris no tardó en disculparse con el piloto de Red Bull y todo quedó en una anécdota