Lando Norris no puede evitarlo y le pide un selfie a Fernando Alonso y Max Verstappen: "Dos Campeones del Mundo y yo"
-
El británico alucinó al compartir podio con los dos Campeones del Mundo
-
Norris se llevó el premio al mejor piloto del GP de Brasil
Fernando Alonso volvió a subirse al podio en el GP de Brasil tras una espectacular batalla hasta la última vuelta con Checo Pérez. El podio lo completaron Max Verstappen, fijo en lo más alto del cajón en la mayoría de las carreras de esta temporada, y Lando Norris, que también completó una gran carrera en Interlagos, sobre todo por su primera salida que le permitió pegarse lo máximo posible al piloto neerlandés.
Lando Norris, un fan más de Max Verstappen y Fernando Alonso
El piloto británico alucinó al encontrarse en un podio con Fernando Alonso y Max Verstappen, dos campeones del mundo que suman 5 títulos mundiales en total. Ante esta situación, Norris sacó su lado más fanático y no dudó en hacerse un selfie con estos dos grandes nombres de la Fórmula 1. “Dos Campeones del Mundo y yo”, comentó irónicamente junto con la fotografía el piloto de McLaren.
2 World Champions and me 🏆 pic.twitter.com/QQuxCpYE8v
— Lando Norris (@LandoNorris) November 5, 2023
Pese a no ser un Campeón Mundial, Lando Norris ha demostrado con creces que es uno de los mejores pilotos de la parrilla. De hecho, el británico se llevó el premio al mejor piloto del GP de Brasil, por delante de Fernando Alonso y su espectacular adelantamiento a Pérez.
Norris acabó en un merecido segundo puesto después de que en la primera salida se colocase por detrás del neerlandés como si fuera fácil. Ayudó bastante la mala salida de los dos Aston Martin en esta primera salida, aunque luego fue el propio Lando el que consiguió despegarse de Fernando para seguir su competición particular con Max Verstappen en la cabeza de carrera.
"Lo intenté, no valía la pena un segundo intento por mucho que me hubiera gustado. Creo que podría haberlo conseguido, pero simplemente no merecía la pena el riesgo, podría haber caído en manos de Fernando y la gente de detrás", comentó Norris sobre la estrategia que había seguido durante la carrera.
"La oportunidad de competir contra Max sólo iba a ser durante unas pocas vueltas", aseguró el británico. "No íbamos a encontrar de repente el ritmo que necesitábamos para competir con él durante toda la carrera".