El regreso más inesperado a la Fórmula 1: la FIA no lo descarta
-
Ben Sulayem no descarta el regreso de Michael Masi.
-
La reacción de Toto Wolff no sería muy positiva.
Michael Masi podría volver a la Fórmula 1. Al menos, su nombre no está completamente descartado para el actual presidente de la FIA. Mohammed Ben Sulayem ha confirmado que Masi sigue siendo un perfil más que interesante para el Mundial, y es que el exdirector de carreras de la F1 es una figura que conoce a las mil maravillas cómo funciona todo. Ben Sulayem no lo descarta en absoluto y así de claro lo dice en la agencia de noticias PA.
"Yo volvería a contratar a Michael Masi. El pobre hombre fue atacado y maltratado. Michael Masi ha pasado por un infierno, un verdadero infierno. Y si veo que en la FIA tenemos una oportunidad y que Michael Masi es la persona adecuada, le traeré de regreso a nuestro equipo", explica Ben Sulayem.
Posting the same video of Toto Wolff saying 'No Michael, no no Michael that was so not right' every day until @MercedesAMGF1 retweet it. #F1 #AbuDhabiGP pic.twitter.com/JOOwkxjIb2
— TotoWolffBot (@TotoWolffCrying) November 25, 2023
Masi y su posible regreso a la Fórmula 1: "No Michael, no"
Un posible regreso de Michael Masi a la Fórmula 1 no sería aprobado por todos los componentes del Mundial. Sin lugar a dudas, Toto Wolff sería uno de las figuras que no querrían ver de nuevo a Masi en el día a día. Y es que el director de Mercedes no tiene un grato recuerdo de él, incluso uno de los memes más famosos de la F1 lo protagonizan ambos. "Algunos pilotos pensaron que la forma en que los trató fue casi irrespetuosa", confesó hace tiempo en PA.
"Simplemente era inmune a cualquier retroalimentación e incluso hoy no ha reflejado adecuadamente que hizo algo mal. Fue un lastre para el deporte porque todo el mundo seguía hablando de Abu Dabi y del Director de Carrera, y el director no debería ser alguien de quien se hable, sino alguien que haga su trabajo y se asegure de que la carrera se desarrolla de acuerdo con el reglamento", criticaba Wolff a Masi.
El de Mercedes fue más allá. "Hay un promotor de una de las carreras de Oriente Medio que se sintió aliviado tras la marcha de Masi porque había tenido tantas discusiones tontas con él. Él era inmune a las críticas e incluso ahora mismo aún no se da cuenta de que hizo algo mal. Era un bloqueo para la categoría", zanjaba Wolff