Fernando Alonso da una vuelta a Pedro de la Rosa en Aragón y éste sale alucinando: "Es un bestia"
-
Los españoles, protagonistas en Aragón.
-
De la Rosa se bajó casi sin palabras.
Fernando Alonso ha estado estos últimos días dando vueltas al circuito de Motorland, en unos test privados. Ahí, el piloto de Aston Martin ha aprovechado al máximo unas jornadas con un GT3 y un Porsche. Y es que Alonso ya tenía en su planning la realización de estos test, tal y como reconoció en el último Gran Premio de Abu a Max Verstappen.
Más allá de los tiempos o las sensaciones que haya obtenido, estos días la figura de Alonso ha sido muy importante para las jóvenes promesas de su empresa de gestión de pilotos. El asturiano ha estado con ellos para hablar, lanzar consejos y crear un clima de cooperación total.
Alonso no ha sido el único en estar rodando en el trazado aragonés. Pese a que en primera instancia Marc Márquez iba a ser uno de los protagonistas, su ausencia no quedó desequilibrada por la si actuación de Pedro de la Rosa. El embajador de Aston Martin volvió a experimentar lo que es dar una vuelta con el gas a tope y con Alonso de piloto.
Sí, pasé mucho miedo🤦♂️ Y pensé que había disimulado bien…🫣 pic.twitter.com/tbdoUAjblZ
— Pedro de la Rosa (@PedrodelaRosa1) December 13, 2023
Fernando Alonso aprovecha con de la Rosa el test
La imagen es muy divertida. Y es que de la Rosa se ha convertido por momentos en el copiloto o en el 'paquete' de Fernando Alonso. El comentarista de DAZN ha estado rodando con el asturiano y ha protagonizado una de las imágenes del día.
Además, en redes sociales se ha hecho rápidamente viral el momento en el que de la Rosa ha bajado del coche de Alonso. Con una sensación de estar muy desubicado, sus primeras palabras expresan a las mil maravillas cómo de rápido ha ido Fernando. "Acojonante la última curva, muy bestia cómo va esto, increíble", expresa el español en un vídeo que él mismo ha publicado en sus redes sociales.