El error de Ferrari en compartir un mal pit-stop: "Perdonad, mecánicos"
-
La escudería italiana fardó de un pit-stop de más de tres segundos
-
Han recogido cable, borrado ese vídeo y publicado el correcto
En Ferrari han tenido que rectificar. Durante el 'filming day' que tuvieron tras presentar con Charles Leclerc y Carlos Sainz el SF24, grabaron infinidad de recursos para alimentar las redes sociales. Un material que poco a poco han ido subiendo y subirán, al menos, hasta la disputa de los primeros test de pretemporada en Bahréin. En este sentido, el nuevo Ferrari no sorprendió mucho en cuanto a la decoración: mantienen el rojo y aparecen detalles en blanco y amarillo. Sí varía más en relación al diseño aerodinámico. La marca delantera del monoplaza es más ancha y tiene destellos similares a los Red Bull.
"Estoy absolutamente convencido de que el SF24 significará un paso adelante respecto al monoplaza de 2023. Si será suficiente o no para luchar por el Mundial, el tiempo lo dirá. He tenido ocasión de pilotarlo bastantes veces ya en el simulador aunque sé que una vez en pista las cosas serán diferentes. Las primeras sensaciones son buenas, es más fácil de conducir que el coche del año pasado y esperemos que eso nos permita estar luchando delante", apuntaba Sainz sobre las sensaciones del nuevo monoplaza.
Ferrari rectifica en sus redes sociales
"Poetry in motion". Así titulaba Ferrari un primer vídeo que publicaron este jueves en su cuenta oficial de 'X'. Una parada en boxes que utilizaban para sacar pecho y fardar del trabajo de sus mecánicos. Eso sí, el ejemplo usado fue elegido por error. La parada dura en torno a 3,3 segundos y se ve un grave error a la hora de cambiar la rueda delantera izquierda. Un fallo que rápidamente se hizo viral en las redes sociales y que ha terminado con una rectificación.
Este viernes, la cuenta de Ferrari ha publicado un nuevo vídeo. Un parada que dura entorno a los dos segundos y medio y que mejora claramente las prestaciones de sus mecánicos. "El CM quedó tan atrapado en la toma que elegimos la equivocada. Perdonad, mecánicos", posteaban desde Ferrari ya con el vídeo correcto.
Admin got so caught up in the shot we chose the wrong take 🎬 🤦♂️ pic.twitter.com/AIPOJSIkmH
— Scuderia Ferrari (@ScuderiaFerrari) February 16, 2024