TheGrefg pone en un aprieto a Max Verstappen: le obliga a elegir entre Fernando Alonso y Checo Pérez
-
TheGrefg obligó a Max Verstappen a elegir como mejor piloto entre Fernando Alonso y Checo Pérez
-
El piloto neerlandés demostró su admiración por Fernando Alonso
-
La petición de Ralf Schumacher que va en contra de Fernando Alonso: "Hay que darle una oportunidad a los jóvenes"
TheGrefg ha viajado hasta Dubái para hacer realidad el sueño de muchos aficionados a la Fórmula 1: poder conocer en persona a Max Verstappen y hacerle algunas preguntas. Haciendo gala de su picaresca, el creador de contenido murciano puso al campeón del mundo entre la espalda y la pared y elegir quién es mejor piloto, si Fernando Alonso o Checo Pérez.
Tras preguntarle sobre qué edición del videojuego Call of Duty era su preferido, TheGrefg puso a Max Verstappen en un aprieto. El murciano le hizo una pregunta para agitar los cimientos de la comunidad hispanohablante: ¿Qué piloto es mejor, Fernando Alonso Checo Pérez?
Max Verstappen pone en valor la trayectoria de Fernando Alonso
"¿Eres español o mexicano?", le preguntó el tricampeón del mundo a TheGrefg en tono divertido para ver si así podía condicionar su respuesta. "Soy de la comunidad hispana, así que probablemente entiendas la pregunta", respondió el youtuber español, una respuesta que desató las risas de todos los presentes en la sala.
Haciendo gala de su personalidad, Max Verstappen no dudó en ensalzar la figura de Fernando Alonso, pese a tener que elegir entre él, y su compañero de equipo en Red Bull: "Es una pregunta difícil. Creo que Fernando Alonso ha demostrado el campeón que es, es muy rápido. Es muy difícil elegir pero Fernando ha demostrado que nunca se rinde. Tiene 42 años y aún sigue siendo rápido y eso es impresionante".
Tras la pregunta sobre el piloto asturiano, TheGrefg quiso sonsacarle al neerlandés si alguna vez le da por esperar a los rivales para tener algo de emoción en las carreras debido al apabullante dominio de Red Bull en estos últimos años. "No. Si te pones a pensar en eso, seguramente le acabe sucediendo algo al coche, así que prefiero no pensar en eso. En Baréin veía toda la ventaja que llevaba y pensaba en apretar más para hacer esa ventaja todavía más grande", contestó el piloto de Red Bull demostrando una vez su impresionante gen competitivo.