Fernando Alonso pincha en los negocios: una de sus inversiones entra en concurso de acreedores
-
Fernando Alonso invirtió en esta empresa en 2018
-
Según El Español, la compañía ha entrado ahora en concurso de acreedores
-
GP Australia: horario y dónde ver la carrera de Albert Park de F1 en TV u online
Fernando Alonso es un as dentro de la pista y también en -casi- todos sus negocios. El piloto asturiano no solo ha sabido invertir bien su fortuna si no que también aporta a Aston Martin un auténtico dineral en concepto de patrocinadores y sponsors. Sin embargo, hay una pequeña oveja negra en sus inversiones. Según publica El Español, uno de sus últimos bunisess está cayendo en picado.
Fernando Alonso decidió, en 2018, entrar en el accionariado de la empresa de bebidas energéticas ecológicas RAW Superdrink. El piloto asturiano la probó en un día de deporte junto a un amigo y decidió que era buena idea apostar por ese proyecto que, en ese momento, estaba creciendo exponencialmente. Sin embargo, la inversión no le ha ido como esperaba.
Fernando Alonso entró en el accionariado de RAW Superdrink en 2018
Según el citado medio, RAW Superdrink, con Rubén González a la cabeza, habría presentado el concurso voluntario de acreedores el pasado 8 de marzo de este año. Desde su entrada en la compañía como accionista, Fernando Alonso había lucido el logo de la marca en su casco y sus gorras, sobre todo en la etapa en la que fue piloto de Alpine. Los logos de la marca también lucieron en los karts y los monos de la academia de karting que el piloto asturiano tiene en Oviedo. Sin embargo, desde una época hasta ahora, desaparecieron. Quizás, un presagio de lo que podía pasarle a la empresa. Aunque no hay nada oficial ni confirmado, el citado medio afirma que ya no existe ninguna relación entre el bicampeón del mundo y esta compañía española.
Pese a que 2021 fue un año espectacular para la empresa de bebidas, ahora ha encontrado su peor momento desde la fundación de la misma. RAW Superdrink también patrocina a otros pilotos españoles como Aleix Espargaró o Jorge Martín, además de otros deportistas de nuestro país.