Fernando Alonso y su entrañable saludo a unos niños japoneses: cumple con todos, hasta con Lance Stroll
-
Alonso, en su salsa desde que llegó a Japón
-
Le recibieron unos aficionados japoneses
-
Ahora ha protagonizado un bonito gesto con unos niños
Fernando Alonso está en su salsa. Horas antes de que empiece de manera oficial la acción en pista en el Gran Premio de Suzuka, el piloto español encadena eventos o situaciones donde la afición japonesa le reconoce y le muestra su cariño. Un hecho que no sorprende en absoluto, ya que Alonso y la cultura japonesa llevan juntos muchos años. Los detalles del asturiano hacia ello se ven a simple vista con tatuajes o con decoraciones especiales. La última muestra de estima de Alonso hacia Japón recae en el diseño del casco que usará durante este fin de semana.
"Casco especial para una carrera especial". Así introduce el propio Fernando Alonso el casco especial que lucirá durante el Gran Premio de Suzuka. Con un diseño muy cuidado y centrado en diferentes puntos de vital importancia dentro de la cultura japonesa. En esta ocasión, Alonso se quiso centrar en el Monte Fuji o en La gran ola de Kanagawa.
En este sentido, Alonso ha protagonizado una de las imágenes más especiales del Gran Premio. En una mesa donde Lance Stroll está con varios niños japoneses, aparece el español para sorpresa de todos. No se pone a hablar con ellos, pero no duda ni un instante en empezar a chocarles las manos. No se olvida de ninguno, ni siguiera del propio Stroll, quien también se lleva un saludo especial por parte de su compañero en Aston Martin.
nando said i need to give my kid a high five too 😭 pic.twitter.com/hn2h8wngB1
— salima (@v4tteI) April 4, 2024
Fernando Alonso sigue recordando la sanción en Australia
Más allá de todo lo relacionado con el Gran Premio de Japón, Fernando Alonso no se olvida de lo que ocurrió en Australia. Una sanción que le dejó en octava posición por conducción 'potencialmente peligrosa' y que provocó un comprometido accidente a George Russell.
"No hay obligación de dar 57 vueltas de la misma manera. A veces tenemos un ritmo más lento, para ahorrar combustible, para ahorrar neumáticos, para ahorrar batería. Y a veces vamos despacio en las curvas, o en algunos sectores de la pista, para dar el DRS al coche de detrás porque eso será una herramienta útil si el otro coche que va por detrás va más rápido", reconoce el español en rueda de prensa.