La tragedia casi aparece en Mónaco: Hadjar tira de reflejos para esquivar de milagro a Miyata
-
El francés esquivó de milagro un accidente que podría haber sido trágico
-
La viral acción se produjo en el túnel de Mónaco
El Mundial de Fórmula 2 también está en Mónaco para disputar su particular Gran Premio. En contra de lo que ocurre en la Fórmula 1, la antesala a la máxima categoría del automovilismo tiene sprint los sábados y, por lo tanto, la clasificación se lleva a cabo el viernes. Con Pepe Martí como uno de los protagonistas en clave española, la F2 siempre se ha caracterizado por ver adelantamientos, toques, momentos de mucha tensión y, en definitiva, un espectáculo para los amantes del motor.
Durante la clasificación en Mónaco casi se produce uno de los momentos más trágicos y peligrosos de la temporada. Y es que las calles de Montecarlo tienen una característica muy peculiar. Son estrechas, casi no puedes adelantar y estar con otro monoplaza en paralelo es casi imposible. Uno de los puntos de adelantamiento suele ser el final del famoso túnel. En él, en ese túnel, dos pilotos han vuelto a nacer.
Sustos de los que quitan el hipo 🥴
Hadjar, a punto de llevarse por delante a Miyata#MonacoDAZNF1 🇲🇨 pic.twitter.com/bkUwsa5F3n
— DAZN España (@DAZN_ES) May 24, 2024
La F2 da el susto del fin de semana en Mónaco
En una de las acciones de más reflejos vista hasta la fecha, Isack Hadjar logró esquivar a Ritomo Miyata en un punto ciego del túnel de Mónaco. Miyata iba muy lento, pegado a la parte derecha de la trazada. Por detrás, a fondo y en quinta marcha, aparecía el mencionado Hadjar. El piloto del Campos Racing tiró de reflejos para poder esquivar a su rival, dejando una de las imágenes más destacas de este fin de semana.