Fernando Alonso, concentrado como un niño montando el nuevo LEGO de Aston Martin
-
La escudería británica ha lanzado los dos nuevos juguetes
-
Un AMR23 y un Safety Car totalmente equipados que Fernando Alonso ya ha montado
-
Fernando Alonso y la radio que prueba que nunca se rinde: estudió todas las opciones para poder adelantar en Mónaco
Fernando Alonso y Aston Martin lo han hecho por fin. Ya está a la venta la réplica en formato LEGO del coche que el piloto asturiano conduce por los circuitos de todo el mundo y la presentación, cómo no, ha sido de lo más divertida.
La escudería verde de la Fórmula 1 ha compartido en sus redes sociales la noticia. “Estamos entusiasmados de lanzar el primer set LEGO ® de Aston Martin Aramco F1, junto con LEGO. Como parte de un paquete doble de juguetes para autos LEGO Speed Champions, se puede armar una versión para construir del #AMR23 junto con el Vantage Safety Car Aston Martin”, reflejaba la cuenta de X del equipo británico.
Los niños y las niñas, al igual que Fernando Alonso, “organizarán emocionantes carreras de Fórmula 1 con este pack doble de coches”, como se lee en la descripción del producto que alcanza un precio de 49,99 euros.
Fernando Alonso, montando el coche en pleno Gran Premio
El vídeo con el que se anuncia el lanzamiento del producto no tiene desperdicio. El personal de AM simula estar en medio de un fin de semana de competición y los ingenieros miran a través de las pantallas de los muros los planos del coche de LEGO.
El que fuera piloto de Alpine se encuentra en su camerino completando el ‘puzle’ súper concentrado, siguiendo las instrucciones paso a paso e incluso ayudado por un mecánico y, cuando se quiere dar cuenta, el tiempo se le ha echado encima. Al igual que aparece el piloto en el juguete lanzado por la marca de juguetes, con el casco puesto, Alonso toma el suyo en brazos y se marcha ‘volando’ a la pista.
We're excited to launch the first-ever Aston Martin Aramco F1 LEGO® set, together with @LEGO_Group.
As part of a double pack of LEGO® Speed Champions car toys, a buildable version of the #AMR23 can be pieced together alongside the @astonmartin Vantage Safety Car.
— Aston Martin Aramco F1 Team (@AstonMartinF1) June 4, 2024
El Safety Car, con todo tipo de detalles
La marca encargada de la fabricación del juguete ha incidido en todos los detalles de los vehículos. “El Safety Car de Aston Martin cuenta con numerosas características de diseño de la versión real, como la barra de luces del techo, una pegatina del botón de control de luces en el habitáculo y luces traseras, mientras que el coche de carreras AMR23 de juguete está equipado con halo de seguridad, alerón trasero y logotipos de los patrocinadores”, se lee en la página de LEGO.
Además de los coches de carreras y el Safety Car explicado, el pack incluye dos “minifiguras de pilotos”. Cada vehículo “viene con una minifigura de un piloto con indumentaria de Aston Martin y un casco para interpretar la acción”
Una vez montado, el kit de construcción de 564 piezas mide más de 4 cm de alto, 19 cm de largo y 7 cm de ancho, un producto que llena de orgullo a la escudería de la Fórmula 1.
"Estamos encantados de presentar el modelo LEGO® del coche de F1 Aston Martin Aramco AMR23, el primero de nuestro equipo, que permitirá a los aficionados construir su propia versión réplica. Cada modelo del conjunto muestra nuestros famosos colores verdes de carreras británicos, y estamos ansiosos por que los fanáticos tengan en sus manos esto para agregarlo a sus colecciones de autos", reconoció Matthew Chapman, director de Licencias y Mercancías del equipo de Fórmula Uno Aston Martin Aramco.