Fernando Alonso y su motivación en los peores momentos: "Llevo compitiendo desde los tres años, no conozco otra vida"
-
Fernando Alonso tiene claro cómo hay que actuar en los malos momentos
-
El asturiano lleva más de 20 años en F1 y ha pasado por todo tipo de situaciones
-
A Carlos Sainz se le cierran más puertas para el 2025: las opciones que aún puede elegir
Fernando Alonso no pasa su mejor momento deportivo. El piloto asturiano está lejos de los mejores y la pérdida de puntos con respecto a la temporada pasada es más que notable. Sin embargo, por la boca del bicampeón del mundo no ha salido ni una mala palabra, ni una crítica. Se le ve igual de motivado que cuando las cosas iban bien, dispuesto a todo, y es que su fe en el proyecto y las ganas de convertir a Aston Martin en un equipo ganador están intactas. Un vídeo que publicó la escudería británica hace un par de semanas denota la mentalidad de racer que tiene el ex de Alpine.
"Para ser original, tienes que hacer cosas un poco diferente. Haces cosas que la gente no espera. En Fórmula 1 hay muchas etapas de tu carrera donde tienes que encontrar la mejor versión de ti mismo. Empecé a competir en coches con tres años. No conozco otra vida", comentaba Fernando Alonso.
Fernando Alonso: "Tienes que encontrar la mejor versión de ti mismo"
El piloto asturiano mantiene intactas sus ganas, su instinto ganador, su pasión por conducir los F1 por muy difíciles que sean: "Todavía tengo la misma motivación. Todavía tengo amor por la adrenalina que supone conducir los coches más rápidos del mundo. Es una búsqueda infinita de la perfección".
"Cuando estás dentro del cockpit haces cosas de manera automática. La mente es siempre más importante que lo que te dice el corazón. Tienes que mantener la cabeza fría. Enfocarte. Adaptarte. Me veo a mí mismo como alguien original, me sigo adaptando para conducir mejor y mejor", acaba diciendo Fernando Alonso.
El piloto de Oviedo sabe lo que es tocar la gloria en Fórmula 1 y lo que es luchar por intentar acabar un Gran Premio. Fernando pondrá todo de su parte para intentar volver al podio y luchar por ese objetivo que se marcó cuando decidió retornar a la F1: VOLVER A GANAR.