Max Verstappen y Lewis Hamilton protagonizan el susto de la carrera: se tocan luchando por el podio
-
El monoplaza de Max Verstappen pegó un tremendo salto
-
El neerlandés luchaba con Lewis Hamilton por el podio
-
Red Bull se asegura la continuidad de Max Verstappen: Helmut Marko seguirá hasta 2026
Max Verstappen está entrando en todos los hightlights del Gran Premio de Hungría. El piloto neerlandés tenía por delante una tarea muy complicada: aplacar a los McLaren y no enlazar tres carreras seguidas sin ganar. A falta de pocas vueltas para que la prueba de Hungría llegue a su fin, Verstappen está muy lejos de lograr ese objetivo marcado. El de Red Bull protagonizó una de las imágenes más notables en la salida; rozando el final de la carrera, tuvo otra muy impactante con Lewis Hamilton. Un golpetazo entre ambos que no terminó con efectos colaterales, pero sí dejó una imagen inaudita para el neerlandés.
No lo tenía nada fácil en esta carrera, y Verstappen era consciente desde que terminó la clasificación. "Lo he intentado. Estamos un poco por detrás durante todo el fin de semana. Intenté estar lo más cerca posible, pero no fue suficiente. Me gustaría tener más agarre, pero no lo tengo de momento. Espero que el coche funcione mejor en la carrera y que haga más calor. Solemos ser mejores los domingos y hoy hemos terminado terceros y muy cerca. Ojalá pueda seguir a los McLaren mañana y a partir de ahí ver qué podemos hacer. Me encanta la competición, pero prefiero estar en lo más alto de la competición. Ahora mismo siento que nos encontramos en una fase de persecución y estamos teniendo findes complicados. Es una situación difícil, pero no me rendiré", destacaba Verstappen tras clasificar tercero en Hungría.
Max Verstappen da el susto en Hungría
Mientras luchaba por el podio, a falta de pocas vueltas para el final, con Lewis Hamilton, Verstappen superó los límites y casi termina con la carrera tanto suya como del inglés. La volada es de las más impactantes de la temporada, pero por surrealista que parezca, ninguno de los monoplazas sufrió daños graves. Es más, el de Red Bull pudo pasar la línea de meta en quinta posición; mientras, Hamilton, sí lograría finalmente subir al podio, en tercera plaza.
Verstapppen LA LÍA PARDA y acaba VOLANDO tras tocarse con Hamilton
¡VAYA PASADA DE FRENADA! 😱😱😱#HungriaDAZNF1 🇭🇺 pic.twitter.com/ZSdv80fkgW
— DAZN España (@DAZN_ES) July 21, 2024