El efecto Fernando Alonso y Lawrence Stroll se hace notar en las instalaciones de Aston Martin
-
La escudería ha publicado el cambio de sus instalaciones
-
Han pasado 5 años desde la llegada de Lawrence Stroll
-
Fernando Alonso, sorprendido con la evolución constante de la fábrica de Aston Martin en Silverstone
Aston Martin no pierde el foco ni la ambición: quieren ser campeones del mundo. La escudería inglesa trabaja sin descanso para ofrecer a sus pilotos un coche acorde a su talento, especialmente a Fernando Alonso, para alcanzar el ansiado título.
Desde la llegada de Lawrence Stroll a la compañía, de la mano con su millonaria inversión, todo ha cambiado: fichajes como el del ingeniero Adrian Newey, pilotos como Fernando, adquisición de las últimas tecnologías y la ampliación de sus instalaciones.
La increíble ampliación de la sede de Aston Martin
Así lo han compartido en sus redes sociales y las comparaciones son odiosas. Mientras que en 2021 apenas había seis pequeños edificios, el actual 'cuartel general' de Aston Martin conserva cinco de aquellas construcciones iniciales, a las que se suman otros tres enormes edificios, con paneles solares en sus tejados. Además, cuenta con grandes explanadas para aparcar y hasta una mini versión del circuito de Silverstone.
How it started vs how it's going.
AMRTC edition. pic.twitter.com/P1MRwnttEa
— Aston Martin Aramco F1 Team (@AstonMartinF1) January 24, 2025
Fernando Alonso ha reaccionado a la toma área de las instalaciones desde su cuenta personal de 'X', diciendo: "Best" (los mejores), añadiendo un corazón verde.
Fernando Alonso alucina con ellas
Fernando Alonso comentó en una entrevista reciente que siempre encuentra algo nuevo al visitar Silverstone. Según el asturiano, "siempre hay un nuevo edificio o nuevas instalaciones", y añadió con entusiasmo que el crecimiento no se detiene.
La nueva fábrica, equipada con tecnología de última generación, ha sido diseñada para obtener la mejor versión de los ingenieros, mecánicos y pilotos. Alonso afirmó que "probablemente sean las mejores instalaciones de este deporte ahora mismo", destacando la inversión realizada en este área. Desde la llegada de Lawrence Stroll, la compañía no ha dejado de soñar a lo grande: desde el fichaje de Fernando Alonso, hasta la llegada de Adrian Newey, la expansión de su sede... Todo ello para alcanzar su deseado Mundial.
“Me siento un privilegiado por trabajar en una compañía que invierte tanto para lograr el objetivo máximo: ser campeones del mundo. Esperamos convertir pronto estas instalaciones y esta inversión en resultados los fines de semana”, zanjó el piloto español.