Pedro Acosta y su confesión a Marc Márquez sobre vivir en Andorra: "Probé dos días y me volví"
-
Marc Márquez le preguntó a Pedro Acosta sobre el hecho de vivir en Andorra
-
La respuesta del piloto murciano no pudo ser más esclarecedora
-
El abrazo de Gemma Pinto a Marc Márquez tras volver a sentirse competitivo
Pedro Acosta es un piloto sin pelos en la lengua. El murciano suelta todo lo que se le viene a la cabeza sin temer las consecuencias, una actitud que también sigue en la pista. Quizás, por eso gusta tanto a expilotos como Jorge Lorenzo. Los compañeros de DAZN pillaron una conversación con Marc Márquez hablando sobre vivir en Andorra, algo que el campeón de Moto2 ha probado... y ha acabado desechando.
Pedro Acosta vive en Mazarrón y Marc Márquez en Madrid
Nada más llegar a la sala de prensa, Marc Márquez se interesó por cómo le estaba yendo a su compatriota con el cambio de Moto2 a Moto GP, a lo que el murciano le contestó que estaba impresionado con la cantidad de cámaras que había. "Estás acostumbrado, tío, en Moto2 ya te seguían", le comentó el piloto de Cervera.
A continuación, Márquez le pregunto sobre si seguía viviendo en su pueblo (Mazarrón, en Murcia), ya que es habitual entre los pilotos el hecho de dar el salto a ciudades más céntricas como Madrid o Barcelona o apostar por otros países como Andorra o Mónaco, donde el régimen impositivo es mejor para ellos.
La respuesta de Pedro Acosta no pudo ser más cristalina: "Probé lo de Andorra, alquilé un apartamento una semana y, a los dos días, le dije a mi padre 'vente p'arriba, que ya estoy hasta los coj****'. No tío, y que echaba mucho de menos la playa. No sé casi ni hacerme la comida".
🗣️ “¿Vives en tu pueblo aún?”
🔊 “Sí. Probé lo de Andorra y a los dos días le dije a mi padre: vente para arriba que yo ya estoy hasta los c***”
La divertida conversación entre @marcmarquez93 y @37_pedroacosta desvelada en #CodigoMotoGP
▶️ https://t.co/Pw8uVyEPnp pic.twitter.com/h8rk5WDxOS
— DAZN España (@DAZN_ES) March 11, 2024
Márquez, que teniendo la oportunidad de haberse ido a Andorra, prefirió mudarse a Madrid, corroboró las palabras de su rival: "Las dos montañas esas te comen".
Los dos pilotos han demostrado tener muy buen rollo fuera de la pista y el máximo respeto dentro de ella, como probó su bonita batalla en la primera carrera del mundial disputada en Qatar.