Gresini 'se peina' a lo Hamilton ante los rumores de compra y Álex Márquez flipa: "Te has pasado el juego"
-
El Gresini Racing de MotoGP, objetivo de Lewis Hamilton
-
Ahora mismo, los pilotos son Álex y Marc Márquez
Hace pocos días saltaba una noticia que lo iba a revolucionar todo: Lewis Hamilton quiere comprar el equipo Gresini de MotoGP. No es ninguna novedad que el piloto británico se interese por el Mundial de MotoGP. En más de una ocasión ha elogiado dicha competición, más ahora que Liberty Media está metida en todo el asunto. Estos diversos cambios por parte de Dorna, parece haberle abierto el apetito de un Hamilton que no vería con malos ojos hacerse con el equipo donde actualmente están Álex y Marc Márquez. Sería una jugada puramente financiera, y tendría como único objetivo tener un nuevo negocio solvente a medio plazo.
Según informaba The Race todo empezó al inicio del fin de semana del TT holandés en Assen y confirmado desde entonces por múltiples personas con conocimiento del funcionamiento del equipo. De esta forma Hamilton ha expresado su interés en adquirir Gresini a la actual jefa del equipo, Nadia Padovani. El acuerdo también permitiría a Hamilton adquirir un importante activo financiero con muy poco riesgo financiero para sí mismo, ya que varios de sus patrocinadores personales y del actual equipo Mercedes ya están involucrados en MotoGP y es probable que tenga una importante atracción para apoyar también su nueva aventura, con nombres como Petronas y Monster Energy como socios potenciales, dada su propia historia en MotoGP.
El CM de Gresini hace 'flipar' a Álex Márquez
Más allá de toda esta rumorología, en Gresini se quieren tomar esta noticia de una manera cómica. Y así lo demuestra su CM, que suele tirar de humor ante los diversos resultados que van haciendo los hermanos Márquez durante la temporada. Algo muy común, es ver cómo tanto Marc como Álex, protagonizan carteles de películas de cine. Un montaje original que suele funcionar muy bien en redes sociales.
Con el tema de Hamilton y la posible compra de Gresini, el CM no ha dudado ni un instante en cómo plasmar la situación. Ha cogido varias fotos de mecánicos, en el box, y les ha puesto el característico peinado del piloto británico. Una imágenes que han sorprendido y que no dejan claro si lo hacen como mofa a la información o todo lo contrario: se preparan para el nuevo jefe. Hasta el propio Álex Márquez ha reaccionado. "Administrador, te has pasado el juego", comenta el catalán en la publicación de Instagram.