La fiesta de Jorge Martín tras ganar el Mundial de MotoGP: del baño de champán al salto de estrella del rock
-
Jorge Martín ha hecho historia en el mundo del motor
-
l piloto español ha alcanzado un tercer puesto que sabe a número uno
-
El Atleti felicita a Jorge Martín tras ganar el Mundial de MotoGP: “Muy orgullosos de un gran atlético como tú”
Jorge Martín ha hecho historia en el mundo del motor y se ha convertido en el campeón del mundo de MotoGP en Montmeló y así se convierte en el quinto campeón español de motos en el mundo. Y las cámaras del programa de Cuatro de ElDesmaque han captado la fiesta del 'martinator' y se puede ver en el vídeo de la parte superior. El piloto español ha alcanzado un tercer puesto que sabe a número uno.
Tras proclamarse campeón, lo primero que ha hecho es un brindis y su equipo, familiares y amigos le han cantado la canción de "campeones del mundo..." mientras se bañaban en champán. Ha disfrutado de cada momento de la fiesta y se ha tirado como una "estrella del rock" a los brazos de su equipo. Todos saben perfectamente el duro camino y lo que ha costado la victoria. "No hace falta decir nada, lloramos, nos miramos a los ojos y sabemos por lo que hemos pasado", confesó Fonsi Nieto.
Un día y una fiesta que se quedarán en el recuerdo de Jorge Martín, de todo su equipo y de su familia. Susana, su madre habló para los micrófonos de ElDesmarque: "Soy feliz muchos días porque gracias a Dios, la vida me da mucha felicidad con mi familia, mis hijos y todo el amor que nos rodea", comenzaba diciendo. "Esto es un extra que nos regala la vida, una vida extraordinaria que no sé si nos la merecemos, probablemente no pero creo que la tenemos que disfrutar", concluyó.
Las palabras de Jorge Martín sobre su gran victoria
"Es increíble. No sé qué decir, estoy en shock. Va para toda mi familia, mi gente y quien me ha apoyado. En las últimas vueltas no podía ni pilotar, estaba llorando. Ha sido un gran camino hasta aquí, con lesiones, caídas... Va dedicado a Valencia como piloto español", expresó el 'martinator' ante las cámaras de DAZN, tras la gran victoria.