Muere en un trágico accidente la copiloto de rallies, Bárbara Gómez
-
Uno de los peores accidentes de la historia acaba en doble tragedia: no puede evitar el atropello y mueren los dos pilotos
-
Muere Bray Wyatt, excampeón de la WWE, de "forma inesperada": sólo tenía 36 años
-
Muere un fan de un disparo en la cabeza en un tiroteo entre barras bravas de Lanús
Bárbara Gómez, copiloto de rallies que ha sufrido un trágico accidente en el II Rally Valle de Laciana que se celebra en Villablino, León. La joven española de 29 años ha perdido la vida y la noticia ha conmocionado a la comunidad automovilística. Su municipio natal, Boiro de A Coruña está de luto desde el sábado por el trágico accidente.
La copiloto de rallies española iba acompañada de su compañero y piloto del vehículo, Celestino Iglesias en el momento del accidente. Por suerte, él sí ha sobrevivido al accidente y ha sido rápidamente evacuado para recibir atención médica. Según ha publicado el medio de comunicación, La Razón: "Se encuentra fuera de peligro y está siendo atendido para asegurar su pronta recuperación".
Como sucedió el accidente mortal de Bárbara Gómez
El accidente ha tenido lugar en la tercera etapa de la competición española, en el tramo de Leitariegos. El vehículo en el que competían Celestino Iglesias y Bárbara Gómez perdió totalmente el control en una curva. Los equipos de rescate y los servicios médicos no lograron salvar la vida de la joven copiloto española, a pesar de sus grandes esfuerzos.
La escudería Laciana Motor es con la que competían ambos profesionales del motor en el II Rally Valle de Laciana ha expresado su pésame por la muerte de la joven española y han mandado todo su apoyo al piloto que continúa ingresado en el hospital deseando su "pronta recuperación".
Tras el accidente, se ha cerrado el tramo y se han cancelado las cinco especialidades restantes de la competición leonesa. Bárbara Gómez había mostrado su talento en el mundo del motor desde muy joven y su legado se mantendrá para siempre en la historia de los rallies y en la memoria de todos aquellos que admiraban su talento y a ella.