Los tres jugadores con más tarjetas amarillas de la temporada 2014/2015
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El juego duro está muy bien visto por algunos jugadores pero no tan bien por el público en general. Esto es así porque el juego se vuelve más pausado y se pierde en espectáculo pero lo que sí es verdad que hace que el equipo tenga menos problemas atrás.
Este tipo de comportamiento suele castigarse con tarjetas. Los jugadores de la temporada 2014/2015 que más tarjetas han visto han sido Víctor Sánchez, Lopo y Lillo.
Víctor Sánchez, jugador del Espanyol, ha sido el jugador que más ha visto con un total de 18 tarjetas amarillas en 34 partidos. Los cuatro partidos que se ha perdido se los ha perdido por sanción ya que se ha perdido tres por acumulación de tarjetas y uno por tarjeta roja.
El segundo jugador que más tarjetas amarillas ha visto ha sido Lopo, jugador del Deportivo, con un total de 14 amarillas en 30 partidos. Tiene una medía de 0,5 tarjetas amarillas por partido y se ha perdido dos por acumulación de tarjetas.
El tercer jugador con más tarjetas amarillas es el jugador del Eibar Lillo. Este ha visto 14 tarjetas amarillas, al igual que Lopo, en 31 partidos. Por lo tanto, igual que el jugador del Deportivo, se ha perdido dos partidos por acumulación de tarjetas.