Los diez jugadores más raros en ir con la selección española
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
La selección española está concentrada por primera vez en este año 2018 con vistas ya al Mundial de Rusia de 2018. Lopetegui parece tener más que perfilado su base para ir a la cita del próximo verano, aunque hay algunos jugadores que siguen pugnando por las últimas plazas.
Con motivo de esta última convocatoria, en ElDesmarque recordamos algunos futbolistas que llegaron a ir concentrados con España pero que no consiguieron triunfar en el mundo del fútbol.
Arizmendi: el delantero, que pasó por multitud de equipos a lo largo de su carrera, sólo disputó 25 minutos con España.
Munir: apenas llegó a jugar 13 minutos con la selección absoluta cuando jugaba en el Barcelona, lo que le dejó sin posibilidades de acudir con Marruecos. Luego desapereció del mapa.
Bojan: el delantero se quedó sin la opción de ser seleccionable con Croacia tras disputar apenas 25 minutos frente a Armenia. Sus problemas de ansiedad hicieron que no acudiera a la Eurocopa de 2008.
Pernía: debutó ante Croacia en 2006 e incluso marcó un gol. Jugó un total de 11 partidos cuando era el dueño del lateral del Atlético.
Oli: sólo dos partidos con la absoluta en los que anotó un gol, allá por 1997. Acabó su carrera en 2006 con el Cádiz.
Óscar Téllez: el central madrileño, que deputó con la absoluta ante Japón, apenas jugó cuatro partidos cuando militaba en el Alavés.
Manu Del Moral: debutó con Venezuela en 2011 tras pasar por todas las categorías inferiores y actualmente milita en el Numancia.
Oleguer: llegó a ir citado por Luis Aragonés en 2005 y acudió a la convocatoria, aunque más tarde admitió que no deseaba vestir la elástica de la selección.
Raúl Bravo: debutó ante Andorra en 2002 y llegó a jugar 17 partidos con la camiseta de la selección cuando militaba en el Real Madrid.
Thomas Christiansen: pasó por la sub 21 y llegó a jugar dos partidos con la selección absoluta con apenas 19 años en los que marcó un gol de tacón. Posteriormente 'descendió' de nuevo a la sub 21 y jamás volvió a 'subir'.
Bonus track: Molina. El portero debutó con España... ¡¡como lateral derecho!! Lo hizo a las órdenes de Clemente en un partido ante Noruega. Posteriormente jugó otros ocho encuentros, ya sí bajo los palos.
Bojan Krkić es de Serbia no Croacia!!