Sara Carbonero la lía con una mini falda de cuero en Instagram
Sara Carbonero ha vuelto a demostrar que su apuesta por centrarse en la moda y potenciar su papel como influencer no ha sido precisamente una apuesta arriesgada. Todo lo contrario.
La mujer de Iker Casillas está demostrando en los últimos días como su ojo para las tendencias está más que afinado. Y es que en estas fechas los actos se acumulan, y los modelitos de Sara deben ir variando para siempre estar a la última.
El caso es que hace apenas unos días Carbonero decidió compartir con sus seguidores una divertida imagen en la cuentan de Instagram. Una imagen en la que podemos verla (o intuir) junto a una amiga disfrutando de una cena de navidad.
Ver esta publicación en Instagram
La falda de cuero
Y las dos aparecen con unas cabezas gigantes pintadas sobre sus hombros y bailando. Sin embargo, no ha sido eso lo que ha llamado la atención de sus seguidores, sino la falda de cuero con la que aparece Sara (sí, es la de la izquierda) en la foto.
Una falda que ha dejado a muchos boquiabiertos. Y no precisamente porque sea muy corta, sino por el hecho de ser de Zara. Con un precio que no llega ni a los 30 euros, Carbonero ha demostrado que no hace falta dejarse un riñón para ir bien conjuntada y muy a la moda.
Y es que ese es uno de los motivos por los cuales la toledana se ha convertido en uno de los referentes en España en cuanto a moda y tendencias. Es muy habitual que Sara aparezca en su Instagram luciendo prendas fáciles de conseguir y a un precio muy asequible.
Y esta faldas es un muy buen ejemplo de ello. Una falda que ha arrasado y que, seguro, va a agotar sus existencias en las tiendas ahora que se acerca la época de cenas y celebraciones. Sara, una vez más, ha dejado claro que tiene un muy buen ojo. Y un ojo no muy caro, precisamente.