A apenas unos días para que acabe el año las diferentes marcas quieren aprovechar el último tirón para cerrar unas cuantas ventas. Y para ello han salido al mercado cinco ofertas que, si tienes pensado ir al concesionario antes del día 31, debes tener en cuenta. Y no, por desgracia para muchos, el Seat Ateca no está entre los elegidos.
Los cinco chollos antes de 2019
Sí lo está el BMW X5. Con su versión recientemente renovada, los modelos de la versión ‘antigua’ están viendo como su precio se ha rebajado de una manera más que destacable. Tanto es así que incluso puedes llegar a ahorrar hasta 22.000 euros en algunos de ellos.
Otro de los grandes SUV de gama alta, el Jaguar F-Pace, también está rebajado. Eso sí, en este caso el descuento es de 15.000 euros, 5.000 menos que el del BMW. Sin embargo, si lo compras te estarás haciendo con la última versión del SUV inglés que, por cierto, es una maravilla.
Ya en la gama media encontramos al Ford Kuga, uno de los SUV compactos con mayor salida en nuestro país. En Ford saben que pueden pegar un estirón a final de año y por eso han decidido rebajar en 7.000 euros su precio por una unidad nueva.
También en Skoda han pensado lo mismo con su Karoq. La marca rumana es consciente que debe luchar contra el Nissan Qashqai o el mencionado Ateca como sea, y una buena manera es ofreciendo un descuento de 6.500 euros en las nueva unidades.
Por último, uno de los reyes del mercado: el Mitsubishi Outlander PHEV, el SUV híbrido favorito a nivel mundial. En este caso el descuento es, ojo, de 12.000 euros. No está nada más teniendo en cuenta que es el más exitoso en su categoría.