Marcos Delía: "Creo que fue nuestro mejor partido del Mundial"
El ala-pívot argentino Marcos Delía dijo que la victoria ante Polonia (65-91) fue el "mejor partido" de Argentina en el Mundial, tanto en la defensa como en el ataque, y aseguró que el combinado albiceleste está "preparado" para ganar a cualquier rival en cuartos, en los que se enfrentarán a Serbia.
"Creo que fue el mejor partido del Mudial, tanto en defensa, porque jugaron todo el partido incómodos, les tapamos siempre las primeras líneas de gol, en ofensiva teníamos estudiada su defensa, empezamos castigando en la pintura, ajustaron eso y castigamos con los tiradores. Fue un gran partido y estamos muy contentos", señaló.
Delía aseguró que en el vestuario argentino están "muy felices" de haber logrado cinco victorias en sus cinco duelos en el Mundial, y por ganar por casi 30 puntos (26) en un campeonato de esta envergadura.
"Ganar hoy por casi 30 puntos, en un Mundial eso no es fácil. Estamos muy felices y miramos ya al siguiente partido", añadió.
En cuanto al rival de cuartos, que será Serbia pero al momento de la rueda de prensa aún no estaba decidido, Delía dijo que Argentina está preparada "para ganar cada partido".
"Sabemos que Serbia y España son equipos grandes, con grandes plantillas, jugadores importantes en la pintura. Pero tenemos nuestras armas, somos un equipo peligroso, con personalidad, con carácter. Estamos listos para jugar, competir y ganar al equipo que sea", finalizó.
Argentina, primera de su grupo, jugará su partido de cuartos de final contra Serbia el martes 10 a las 19.00 horas locales (11.00 GMT) en Dongguan.