Lucas Vildoza: "No nos conformamos con haber ganado a Serbia"
Pekín, 12 sep (EFE).- El base internacional argentino Lucas Vildoza aseguró hoy, en la víspera de la semifinal contra Francia del Mundial de baloncesto de China, que su selección aspira a lo más alto y que no se conformarán con la hazaña de haber derrotado en cuartos de final a una de las favoritas, Serbia.,"No nos queremos conformar con haber ganado a Serbia. Vamos a enfrentar el partido de mañana con la mayor seriedad posible. Tenemos que disfrutar de adonde llegamos, pero también disfrutando
Pekín, 12 sep .- El base internacional argentino Lucas Vildoza aseguró hoy, en la víspera de la semifinal contra Francia del Mundial de baloncesto de China, que su selección aspira a lo más alto y que no se conformarán con la hazaña de haber derrotado en cuartos de final a una de las favoritas, Serbia.
"No nos queremos conformar con haber ganado a Serbia. Vamos a enfrentar el partido de mañana con la mayor seriedad posible. Tenemos que disfrutar de adonde llegamos, pero también disfrutando y ganando podemos llegar a grandes cosas", explicó Vildoza.
"Son horas de ansias, de nervios -apuntó-, pero también de felicidad porque sabemos que estar por jugar una semifinal de copa del mundo, pero bueno, contentos por lo que logramos, pero también con ganas de afrontar el partido de mañana".
"Estamos haciendo un gran torneo, con mucha efectividad en la ofensiva, sabiendo que tenemos a Facu (Campazzo) y a Scola en un grandísimo momento, pero también sabemos que enfrentamos a una de las potencias", aseveró.
"Sabemos que Francia cuenta con vías de gol por todos lados, el mejor defensor de la NBA, con dos serios anotadores que están haciendo un grandísimo torneo, así que...tenemos que estar atentos a ellos, con 'Pato' Garino que está haciendo un trabajo magnífico en defensa y en ataque está fluyendo, así que va a ser un partido bastante físico", apostilló el base.
Argentina se mide mañana a Francia en las semifinales del Mundial de baloncesto de China, en un partido que se disputará a las 20.00 hora local (12.00 hora GMT) en el pabellón Wukesong de Pekín.