La historia más tierna: la emotiva inocencia de una niña de 10 años para evitar el coronavirus
No son tiempos fáciles para la humanidad. En una época marcada por el confinamiento que vive buena parte del planeta a causa de la crisis sanitaria provocada por el coronavirus COVID-19, los más pequeños de la casa nos siguen dejando historias que nos llenan el corazón.
La inocencia y su particular forma de vivir una realidad tan dura siguen sorprendiendo a los más mayores. Y una de ellas es la historia de Laura, una niña de tan solo diez años de San Juan del Puerto (Huelva), que su padre, Antonio Bendala, ha contado a través de Twitter.
"Os voy a contar una historia que nos llegó al corazón tanto a mi mujer como a mi en el día de ayer y que hizo que incluso se nos saltaran las lágrimas. Esta claro que los niños nos dan mil vueltas", comenzó anunciando su padre.
"Mi hija Laura, que el pasado domingo tuvo que pasar su cumpleaños sin poder celebrarlo con sus amigos, está muy concienciada con lo que está pasando y comprende la situación a su manera. Lo sufre a su manera, en un cuerpo de 10 años recién cumplidos pero con un corazón que no le cabe en el pecho. Ojalá no cambie nunca".
Mirad lo que escribió. Es para quererla. pic.twitter.com/HBAhoZlnPo
— Bendala (@AntonioBendala) March 24, 2020