Susto gordo en la UFC: el KO fue tan brutal que quedó inconsciente diez minutos
Mientras Alex Pereira celebraba su victoria fulminante, su contrincante en el LFA95 (Legacy Fighting Alliance, de la UFC), Thomas Powell quedaba tendido en el centro del octágono totalmente inconsciente. El KO había sido épico. Un patada alta y un puñetazo muy duro con la izquierda del brasileño dejó al americano sin sentido. Minutos después del doble golpe que terminó con el combate, la situación era idéntica. Powell no reaccionaba (estaba tendido sobre uno de sus brazos, en una posición incómoda que reflejaba su inconsciencia) mientras los médicos le atendían.
Cuales son tus pronósticos para esta revancha??? #UFC257 pic.twitter.com/KSIERqeMFu
— ufcespanol (@UFCEspanol) November 23, 2020
El susto era morrocotudo, pues normalmente una situación así no se extiende durante tanto tiempo tras un KO, por duro que sea. Tras cerca de diez minutos, Powell reaccionó y abrió los ojos. Posteriormente el cuerpo médico comprobó que ni siquiera se acordaba de que había peleado, aunque el bravo luchador se marchó sin aparentes dificultades.
Así sí pudo celebrar completamente Alex Pereira su fulgurante regreso a las MMA, tras varios años sin pelear en el octágono. El brasileño se había especializado en el kickboxing previamente.