Lidl revoluciona el mundo del fitness con un producto de 4,99 euros
Según Lidl, “la calidad no es cara”. Y nosotros te decimos que ponerse en forma con los productos de la cadena alemana de supermercados, tampoco. Porque Lidl vuelve a sorprender con un aparato para ponerte en forma que solo te costará 4,99 euros.
Como ya sabrás, al margen de productos relacionados con la alimentación, Lidl no deja de sorprendernos con artículos de alta calidad a bajo coste. Por ejemplo, la extinta Monsieur Cuisine o su línea de ropa formada por complementos como bambas o gorras con el logo de la firma.
Lidl vela por la salud de sus clientes
Por otro lado, también ofrecen a sus consumidores productos que les ayuden a controlar su salud y a ponerse en forma. Por ejemplo, el fit bit de Xiaomi por 22,99 euros del que ya te hemos hablado en ElDesmarque. O también el extensor del que te hablamos a continuación.
El extensor de Lidl sirve para fortalecer la musculatura de los hombros y de la parte superior de los brazos. Sin duda, un aliado ideal para tus sesiones deportivas y de puesta en forma.
El extensor de Lidl cuesta menos de 5 euros
Permite elegir niveles de intensidad gracias a las cintas desmontables por separado. Tiene tres en total. Además, cuenta con unos cómodos mangos de espuma ergonómicos y su longitud es de 76 cm. Por último, las correas están fabricadas con TPE, mientras que el mango es de PP.
Recuerda, su precio es de solo 4,99 euros. Es decir, menos de 5 euros invertidos para mantener o mejorar su forma física fácilmente en casa. Y además, Lidl ofrece 3 años de garantía y el envío gratuito con SEUR. Lo recibirás entre uno y tres días laborables.
Solo hay una pega, y es que solo podrás encontrarlo en la página web. No está disponible en las tiendas físicas.
Por qué pone envío gratuito y te pones a comprar y te cobran tres pavos y pico d envío,muchas gracias