Las grandes marcas y las superficies comerciales ya tienen la vista puesta en el verano, después de un invierno nefasto, en el que en muchas comunidades autónomas no han podido ni poner las rebajas. En Cataluña, los centros comerciales llevan cerrados desde el día 6 de enero. Eso sin contar los meses de octubre y noviembre, donde también permanecieron con la persiana bajada. La comunidad autónoma catalana es la que más tiempo ha tenido sus locales cerrados durante la pandemia.
Zara ya ha presentado su productora estrella para la temporada primavera-verano 2021. Este año la exitosa firma de Amancio Ortega se posiciona a favor de las bermudas. Los clásicos pantalones pierden su toque veraniego. El cuero y el concepto oversize las transforma. Y las deja con una americana como el perfecto acompañamiento.
Si las queremos más luminosas podemos apostar por la nueva colección de Mango, donde éstas pierden el azul oscuro tan característico de las de Zara. Apuestan por el beige con el que aportan luminosidad. Se pueden encontrar a un precio de 19,95 euros.