Carrefour vende las mascarillas FFP2 más baratas del supermercado: 0,99 euros
-
La OCU denuncia esta marca de mascarillas infantiles contra el coronavirus por “peligrosa”
-
La OCU desvela la verdadera eficacia de las mascarillas contra el coronavirus: quirúrgica, higiénica, FFP2 o tela
-
¿Cuándo dejaremos de usar las mascarillas?
El debate sobre las mascarillas sigue latente. Y no apunta a que vayan a desaparecer en los próximos meses. Hay expertos que incluso apuntan que han llegado para quedarse.
De momento no sabemos si cuando pase la pandemia del COVID-19 podremos tirarlas y olvidarnos de ellas para siempre, pero por el momento no nos queda otra. Y ojo a que no ocurra en España lo que en Francia, Austria o Alemania, donde es obligatorio el uso de mascarillas FFP2 en numerosos entornos.
Por el momento en España no lo es. Pero viendo lo altos que están los índices de contagio, ingresos y muertes, no sería de extrañar que tarde o temprano también se imponga su uso en ciertos escenarios como lugares cerrados con poca ventilación.
La pregunta es: si finalmente son obligatorias, ¿el IVA también bajará del 21% al 4%? Porque si algo tienen las mascarillas FFP2, al margen de la protección que otorgan, es que no son baratas. Es difícil encontrarlas por menos de 1,5 euros la unidad. Y en muchos lugares superan los 2 euros.
Mas mascarillas FFP2 de Carrefour cuestan menos de 1 euro
No obstante, Carrefour te ofrece la posibilidad de adquirirlas estos días por menos de 1 euro la unidad. Sí, has leído bien. La cadena de supermercados vende packs de 25 mascarillas FFP2 por 24,75 euros. Es decir, el precio de cada mascarilla se queda en 0,99 euros.
Las mascarillas FFP2 de Carrefour son no reutilizables y no cuentan con válvula, pero si con un filtro de 5 capas. Cuenta con un diseño del puente nasal ajustable permitiendo adaptarse cómodamente a la mayoría de los tamaños de cara masculinos o femeninos en adultos. Y se recomienda usar solo durante unas 8 horas.
Las puedes comprar tanto en los centros comerciales físicos como en la página web. Aunque si las pides a domicilio tendrás que pagar 2,99 euros por gastos de envío.