Mango tiene la chaqueta ‘low cost’ de Alexander McQueen de 2.890 euros
Pocas piezas hay más elegantes que el blazer de Alexander McQueen con doble botonadura. Una pieza que cuesta nada menos que 2.890 euros, pero que Mango ha imitado y vende por solo 35,99 euros.
El blazer de Alexander McQueen con doble botonadura es un modelo que luce solapas de pico blancas en contraste con el tono negro del resto del blazer. Es de manga larga y, como su nombre indica, tiene cierre con doble botonadura. Además, cuenta con dos bolsillos con solapa en la parte delantera.
El blazer de Alexander McQueen cuesta 2.890 euros
Está fabricado en un 63% con lana y en un 25% en seda. Y el forro interior es de cupro en un 100%. Y gracias a sus colores neutros, es ideal para combinar con diferentes prendas de ropa y complementos de distintos colores.
No obstante, su precio se aleja de las economías corrientes. Necesitarás 2.890 euros para hacerte con uno nuevo.
La imitación de Mango por solo 35,99 euros
Sin embargo, ahora es posible adquirir un ejemplar casi calcado en Mango. La firma de moda cuenta en su catálogo con un blazer que nada tiene que envidiar del de Alexander McQueen. En todo caso, es el de Alexander McQueen el que puede envidiar el precio del modelo de Mango. En este caso, hablamos de un precio 79,99 euros que ahora está rebajado hasta los 35,99 euros.
En este caso hablamos de la americana con solapas. Luce un diseño cruzado y recto, con las solapas en contraste como el blazer de Alexander McQueen. También es de manga larga y cuenta con puños abotonados. Además imita los bolsillos de solapa el cierre de botones en la parte delantera. Solo se diferencia en la abertura posterior. En la de Mango encontramos un corte, mientras que la de Alexander McQueen cuenta con dos.
En cuanto a sus materiales, está fabricado en un 86% de poliéster y un 14% de lana. Su forro es de un 55% poliéster y un 45% viscosa.
Una pieza que tanto ha enamorado a las clientas que está agotado en la página web. Por tanto, tendrás que acudir a la tienda para hacerte con uno.