Estas de viaje o de camino a una reunión importante. Para hacer tiempo te tomas un café. Y pam, te cae esa gotita traicionera que estropea tu impoluto atuendo. Pero no tienes tiempo de ir a cambiarte de ropa. ¿Qué haces?
Tranquilo/a, Lidl ha puesto solución a este tipo de situaciones. Y lo ha hecho con otro artículo revolucionario con el que podrás quitar esta maldita mancha sin tener que meter tu ropa en la lavadora.
Se trata del lápiz quitamanchas ultrasónico Cleanmaxx, vendido por la cadena de supermercados alemana. Un dispositivo que, además, está de oferta estos días. Atención a los detalles.
Este Cleanmaxx es ideal para cuando estás fuera de casa, ya sea en un encuentro de trabajo o con amigos, o de viaje. Su funcionamiento es muy sencillo. Tan solo tendrás que apuntar a la mancha de turno y pulsar el botón. La mancha desaparecerá en un instante.
Para ello, el lápiz quitamanchas Cleanmaxx ultrasónico emite vibraciones ultrasónicas que despegan las partículas de suciedad. Además, si tienes la ocasión de combinarlo con agua y detergente, la limpieza es total.
Funciona con batería, con lo que podrás usarlo sin cables. Y sus medidas permiten que siempre lo puedas llevar encima. Mide 17,15 x 2,48 x 2,48 cm. Y su peso es de solo 140 gramos. Y está fabricado con Aluminio y ABS.
El lápiz quitamanchas Cleanmaxx ultrasónico tiene un precio habitual de 34,99 euros. Sin embargo, puedes hacerte con él estos días con un descuento del 14%. Es decir, es tuyo por solo 29,99 euros. Y si no quieres esperar, debes saber que ya está disponible para su compra online en la web de Lidl.