Pocas son las neveras de las familias españolas donde no hay yogures. Y cuantos más convivientes haya en el domicilio, mayor será la variedad que encontraremos en el frigorífico. Que si con trozos de fruta, que si desnatados, que si con cereales, que si de sabores… La lista es interminable.
Algo normal, pues cuando acudimos al supermercado solemos encontrar zonas refrigeradas llenas de ellos, con variedades de todo tipo. Y no es nada fácil escoger la mejor opción.
No obstante, si eres de los que les gusta practicar deporte a menudo, estás en el sitio adecuado. Mercadona tiene un yogur ideal para ti. Y a continuación te contamos cuál es.
Según los expertos, la mejor opción a la hora de comprar un yogur es esa cuyos ingredientes son lo básico. Es decir, leche y fermentos lácticos. El ‘natural’ de siempre.
El yogur ayuda a reducir la obesidad y disminuir el riesgo de padecer diabetes tipo 2. También ayuda a evitar problemas cardiovasculares. Y gracias a los probióticos, mejoran nuestro comportamiento intestinal.
De estos, los naturales, Mercadona vende varios tipos. Y hay unos que son ideales para los que suelen practicar deporte.
Se trata del yogur +Proteínas. Este yogur proporciona el nivel de proteínas óptimo para aquellos que suelen ejercitarse a menudo, incluso para aquellos que realizan ejercicio físico intenso.
En este sentido, los consumidores suelen ingerir proteínas suficientes para el día a día. A veces incluso más de la cuenta. No obstante, a veces suele no ser suficiente para los deportistas. De ahí que el yogur +Proteínas de Mercadona sea u perfecto aliado para aquellos que siempre quieren dar un poquito más.
Además, lo puedes escoger de diferentes sabores:
Además, si lo prefieres, puedes comprarlo en formato para beber. En este caso contienen 180 Kcal. y 25 gramos de proteínas. Y los hay con sabor a fresa o a plátano.
También existe la opción del formato gelatina. Con esta textura cuentan con 39 Kcal., 6 gramos de proteínas por 100 g. y 0% materia grasa. Y no lleva gluten. La pega es que solo está disponible con sabor a frutos rojos.