La tortilla de Mercadona en el top 5 de las mejores de España para la OCU
Mercadona es la cadena de supermercados que más ha crecido durante la pandemia. Muchos de sus productos son todo un éxito. Un alimento que nunca falta en cualquier estantería es la tortilla de patatas envasada. En cualquier familia española se hace una tortilla de patatas, con o sin cebolla. Incluso en los bares de toda España se encuentra entre sus tapas la rica tortilla.
Hay una serie de tortillas envasadas que son todo un éxito en Mercadona, todas ellas bajo el sello de Hacendado. Y lo hace en las dos variedades que han dividido a España durante tanto tiempo: con y sin cebolla. "Hemos preferido que sean nuestros clientes quienes elijan. Escoger una u otra es solo cuestión de gustos", explicaba la cadena en un comunicado publicado el pasado mes de agosto en su página web.
Además, para el que sea de mirar el etiquetado, verá que estas tortillas son totalmente naturales. Se elaboran con patata, aceite y huevo pasteurizado.
Asimismo, la tortilla fresca de patata y cebolla con aceite de oliva va un pasito más allá y "añade al sabor suave de la tortilla de patata clásica el sabor de la cebolla frita", según relata Mercadona. Esta última variedad fue incluida entre las cinco mejores tortillas refrigeradas de España, según un análisis comparativo realizado por la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) el pasado mes de abril.