Se acerca el buen tiempo. Y viene acompañado de buenas noticias relacionadas con la pandemia del COVID-19, pues los casos están bajando en muchos territorios de España. Y ello conlleva también una relajación en las restricciones que serán un auténtico alivio para ciudadanos y negocios.
No obstante, las autoridades siguen recomendando que nos relacionemos sin mezclar burbujas y evitando juntarnos con personas con las que no lo hacemos habitualmente. El objetivo es contener la pandemia mientras el proceso de vacunación avanza.
Es por eso que las tardes y noches en el jardín de la segunda residencia volverán a ser la tónica habitual en los meses que vienen. O incluso en la terraza de tu casa. Sobre todo a partir de abril, después de Semana Santa, que será cuando se note más esa relajación en las restricciones. Y es que en el Gobierno no quieren precipitarse antes de ese corto periodo vacacional y evitar así las olas generadas tras el puente de la purísima o después de Navidad.
Por eso es un buen momento para aprovechar la oferta que Aldi ofrece para su colección de luces solares decorativas. Un amplio catálogo con diferentes y atractivos diseños que, además, te llevarás a un precio muy ‘low cost’. Cada farola cuesta solo 7,99 euros. Y piensa que se cargan con la energía dela luz solar, con lo que no te implicará más gasto que el de su compra.
Estas farolas funcionan con luces LED y funcionan con una batería de 1,2 V tipo HR 6 (AA), que es recargable con la luz solar. Con la batería llena tienen una duración de hasta 8 horas.
Además, no tendrás que preocuparte si tienes una piscina cerca o su llueve, pues es resistente a las salpicaduras de agua.
Eso sí, ten en cuenta que no podrás comprarla hasta el próximo sábado 13 de marzo, día en el que Aldi las pone a la venta.