En Lidl suelen velar por la salud de sus clientes. Lo hacen con productos de alimentación saludables, como las hamburguesas veganas de las que ya te hemos hablado en ElDesmarque. Y también con artículos que te ayudan a perfilar tu cuerpo como el que te presentamos a continuación.
No todo lo que se encuentra en la cadena de supermercados alemana tiene que ver con la alimentación. También disponen un amplio catálogo de dispositivos para practicar ejercicio. Una iniciativa muy acertada en los tiempos de COVID-19 que corren en los que las autoridades recomiendan estar en casa y no acudir a los gimnasios.
Uno de ellos es el Balancín para abdominales que te presentamos a continuación. Un aparato que te será de gran ayuda para ponerte en forma y perfilar y fortalecer tus músculos abdominales de forma fácil y económica.
Este balancín para abdominales es giratorio, con lo que también es apto para hacer flexiones y fondos.
Dispone de un cabezal acolchado desmontable para la cabeza y la nuca, lo que garantiza comodidad y mantener una posición de entrenamiento óptima y satisfactoria. Los reposabrazos son opcionales y también son acolchados.
La estructura está elaborada en acero con asas acolchadas y antideslizantes. Y desde Lidl aseguran que es de lo más estable.
Además, tampoco ocupará mucho espacio en tu casa. Mide 70 cm de largo, 66 cm de alto y 68 cm de fondo si contamos el cabezal. Y pesa solo 3,78 kilos. El peso máximo que soporta es de 110 kg.
Y por si fuera poco, ejercitarte con el Balancín para abdominales de Lidl solo te costará 19,99 euros. Y ya está disponible en la página web de la marca. Lo único que debes tener en cuenta es que de momento solo se puede encontrar en la red. Está por ver si llega a las tiendas físicas.