El pollo del de Kentucky Fried Chicken llega a Mercadona con una novedad de 1,99 euros
-
Mercadona vuelve a vender el producto de belleza que rompió todos los récords por 2,50 euros
-
El gel de manos de Mercadona que fulmina virus sólo cuesta 3 euros
-
Mercadona coloca en el ‘top ventas’ este potenciador de Vitamina C
¿Eres de esas personas que no se puede resistir al rebozado crujiente del pollo de Kentucky Fried Chicken? Pues debes saber que Mercadona ha tomado buena nota del éxito del pollo de KFC para crear sus hamburguesas crujientes 'crunchy chicken'. No picarán tanto como las alitas de KFC, pero su excelente sabor te dejará sin palabras.
Mercadona suele incluir a menudo en su catálogo infinidad de productos nuevos. Algunos perecen a las pocas semanas, pues apenas tienen éxito. Otros, como las hamburguesas de las que te hablamos en las siguientes líneas, son un auténtico éxito.
Las hamburguesas 'crunchy chicken' de Mercadona están siendo la sensación. No hace mucho que llegaron a las estanterías de la cadena de superficies valenciana, pero ya están arrasando.
Estas hamburguesas están elaboradas con carne de pollo y vienen envueltas en una capa crujiente a base de pan rallado y maíz, entre otros ingredientes. No contienen gluten ni lactosa.Vienen en paquetes de dos unidades de 120 gramos cada una, y solo cuestan 1,99 euros.
Para cocinarlas tan solo tienes que ponerlas en la freidora de aceite o aire, así como en el horno. En pocos minutos las tendrás listas.
Si lo prefieres, también puedes prepararlas con pan y acompañantes como lechuga o tomate, imitando así la hamburguesa McPollo de McDonalds.
“Lo mejor que he podido probar en hamburguesas! Ya no quiero de ternera”, escribe en la red un cliente de Mercadona.