Decathlon coloca esta cama elástica ‘low cost’ en lo más vendido
Decathlon ha sido la cadena de deportes estrella de este último año. Con el confinamiento aumentaron las demandas de máquinas de entrenamiento. Pesas, bicicletas, steps, esterillas. Todo lo necesario para ponerse en forma sin salir de casa. Sin embargo, otras familias, aquellas que tuvieron la suerte de vivir en una casa con jardín, se decantaron por otro tipo de productos más basado en el entretenimiento de los pequeños de la casa.
Un día antes de decretarse el estado de alarma, los colegios españoles decidieron echar el cierre siguiendo el ejemplo de Italia, Reino Unido, Francia o Portugal. Y para sorpresa de todos, así se quedaron hasta el próximo curso escolar en septiembre. Los niños hacían sus clases de forma virtual en casa. ¿Pero y el resto del tiempo? Necesitaban distraerse para dejar trabajar a sus padres. Una de las mejores formas era hacerse con la colchoneta de Decathlon, que se puede instalar en jardines o amplias terrazas.
Esta cama elástica de la marca Decathlon es la más vendida, en parte por su económico precio. 149,99 euros. Su valoración es muy positiva. Cuenta con 672 opiniones que le otorgan un 4,61 de 5. Es decir, un excelente. No hay ninguna pega. Aprueban su fácil montaje y su resistencia.
“Nuestros diseñadores han desarrollado este trampolín de 2,4 m para acompañar a tu hijo en el aprendizaje seguro de los saltos de base. Estructura con garantía de 10 años y una estabilidad a toda prueba, asegura un uso duradero, seguro y a bajo precio”, escriben desde Decathlon.
Sus características son espuma gruesa para la protección de los muelles de PVC sin ftalato: 30 mm sobre el cuadro y 20 mm sobre los muelles. Red interior de polietileno, cerrada por cremallera para una seguridad máxima. Actualmente está disponible así que corre, que vuela.