Cada vez son más frecuentes los problemas a la hora de conciliar el sueño. Y si eres una de esas personas a las que les cuesta horrores dormir, debes saber que Lidl tiene un artilugio en su catálogo que te puede resultar de gran ayuda a la hora de meterte en la cama.
El estrés, el ruido de la calle, la incertidumbre en el trabajo o la pandemia del coronavirus son factores que influyen directamente en nuestro descanso. Por no hablar de las personas que antes de ir a dormir consultan el móvil, con todos los estimulo que ello conlleva.
Lo recomendable en estos casos es acudir a los profesionales. No obstante, Lidl cuenta en su catálogo con un artículo que puede echarte una mano a la hora de conciliar el sueño.
Se trata de la luz LED para dormir que la multinacional alemana dispone entre sus productos por un precio de 5,99 euros. Antes costaba 8,99 €.
Esta luz LED, según figura en la web de Lidl, contribuye a la relajación activa y a una respiración rítmica que favorece el sueño. Lo hace mediante una proyección luminsa azul que actúa de forma intermitente.
Entre sus características destaca que cuenta con 2 programas ajustables, uno de 10 minutos y otro de 25 minutos. Y actúa con 4 luces LED de bajo consumo y larga duración. El alcance de u proyección es de entre 1 y 3 metros.
Su manejo es de lo más sencillo. Tan solo tendrás que activarlo y elegir uno de los dos programas.
Asimismo, cuenta con unas bases antideslizantes que evitan que se rayen los muebles. Y para ahorrar energía dispone de una función de apagado automático.
Por último, esta luz LED de Lidl funciona con pilas, que vienen incluidas en la caja. Y sus medidas son de 9,5 cm d diámetro por 2,9 cm de alto.
Avisa cuando llegue la quiero