¿Te has quedado sin espacio en la nevera y tu economía no está para comprar un nuevo frigorífico? No te preocupes, Lidl tiene una nueva solución para ti. La cadena de supermercados alemana cuenta en su catálogo con un nuevo aliado para que la nevera no se te quede pequeña.
La multinacional germana comercializa estos días una mini nevera que recuerda al típico mueble bar de los hoteles, y que se convertirá en una de tus mejores aliadas para mantener las bebidas (y todo lo que quieras) a baja temperatura. Es de la marca SilverCrest, una de las proveedoras habituales de Lidl.
Esta mini nevera de Lidl tiene una capacidad de 41 litros, que no está nada mal. Y se caracteriza por detalles como su puerta con lado de apertura intercambiable. De esta forma no tendrás problemas a la hora de elegir dónde colocarla.
También cuenta con patas de altura regulable. Y no falta un sistema de regulación de temperatura mecánico.
Esta nevera de Lidl funciona enchufada a la red eléctrica, a una toma convencional de 220-240 V. Y lo hace con un cable de 150 cm, lo que ofrece un amplio radio de acción.
Esta mini nevera registra un consumo energético de 99 kWh al año. Y su nivel de ruido es de 39 dB, con lo que no será una molestia.
Las medidas de esta mini nevera a la venta en Lidl son de 44 x 51 x 47 cm y su peso es de 14 kilos. Y cuenta con un práctico hueco para transportarla con facilidad. Además, incluye un estante de rejilla.
Pero atención a lo mejor. Y es que esta mini nevera solo te costará 84,99 euros. Aunque debes saber que solo puedes comprarla a través de la página web. Y si quieres una y eres cliente habitual de Lidl, sabrás que debes darte prisa, pues estos artículos suelen agotarse en tiempo récord.