Las tendencias en el modo de hacer la compra han cambiado en los últimos meses. Hasta ahora, obviando a los que hacen la compra por internet, los consumidores se dividían en dos tipos: los que la hacen a diario dependiendo de lo que les apetece o necesitan, y los que la hacen más espaciada, completando compras más grandes. Ahora, sin embargo, la tendencia apunta a los segundo.
Un cambio que ha surgido a raíz de las restricciones por la pandemia del coronavirus y sobre todo el primer confinamiento. Las autoridades entonces recomendaron bajar el mínimo a la calle, lo que llevó a muchos a cambiar sus costumbres.
Ello, además, provocó un aumento de ventas de carros de la compra. Esos artilugios que a menudo los jóvenes suelen rechazar, pero que una vez lo descubren no bajan a comprar con otra cosa.
Los carros nos permiten ahorrarnos problemas de espalda, así como limita el uso de bolsas de plástico. De esta manera evitamos dejar las bolsas en el suelo y llevarnos las bacterias a casa y lo más importante: cuidamos del medio ambiente.
Con todo, esta tendencia a la hora de ir a hacer la compra genera que estemos más tiempo en el supermercado y que llenemos el carro más de lo habitual. Y para ello, Aldi nos ofrece una solución que nos irá muy bien para adaptarnos a este nuevo estilo de compra.
Se trata del carro de la compra fabricado por Royal Life que comercializa la cadena de supermercados alemana. Y carro de la compra que tiene su principal característica en su compartimento isotérmico, que nos permitirá guardar frescos y congelados sin tener que preocuparnos por su necesitamos más tiempo para seguir comprando, permitiendo así esa tendencia que ha ido a más y seguirá haciéndolo en el futuro.
Este carro está disponible en tres diseños: Negro, Verde militar, Azul marino. Y entre sus virtudes también destaca su asa telescópica y también el bolsillo lateral con el que cuenta para que podamos guardar el paraguas. Además es desmontable y muy fácil de plegar.
Y atención a lo mejor, porque este carro a la venta en Aldi puede ser tuyo por solo 29,99 euros. Y debes tener en cuenta que solo puedes comprarlo en las tiendas físicas de la multinacional.
Se puede comprar on line?
Cuando traen el carro verde otra vez. Carro compra 29.99