La fase final de la Champions League llega a su momento álgido. Esta semana se disputaron las idas de los cuartos de final de la competición, que tendrán su desenlace la semana próxima. Y de ellos saldrán los cuatro mejores equipos del Viejo Continente, entre los que tiene muchos números de estar el Real Madrid.
Y qué mejor para vivir la Champions que llevarte a casa el balón de la final que este año se disputa en Estambul. Un balón fabricado por Adidas que ahora mismo te puedes llevar en cualquier tienda de Decathlon y también en su página web por solo 34,99 euros.
El balón de la final de la Champions de esta temporada destaca por su diseño sobrio que se inspira en el propio trofeo, al combinar colores plateados en dos tonos combinados por detalles en blanco, y ha sido bautizado como ‘Ready for the Stars’. Un balón que, según la firma, es el mejor que se ha fabricado en la historia.
Entre sus características, destacan las juntas cosidas a máquina, en las que Adidas garantiza una gran resistencia a la abrasación y a la rotura. Estas no se notan gracias a la tecnología TSBE, que permite una construcción sin costuras. Y también destaca que la cubierta está fabricada con poliuretano que mejora la durabilidad del esférico.
En su interior guarda una cámara de butilo que asegura una conservación de la presión excelente.
Además ha superado todos los exámenes de la FIFA con la calificación más alta en cuanto a circunferencia, peso, rebote y absorción de agua, lo que le otorga la certificación de calidad FIFA Quality Pro. Además, la válvula roja significa que este balón de la Champions League 2021 garantiza la mejor calidad y una experiencia de juego óptima.